jueves , noviembre 23 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Perú / Política-Economía / Política / Jefe del INEI hará “una evaluación personal” ante posible renuncia
Jefe del INEI hará “una evaluación personal” ante posible renuncia

Jefe del INEI hará “una evaluación personal” ante posible renuncia

Aníbal Sánchez expresó que acudirá al Congreso de la República, para dar explicaciones con respecto a los convenios del INEI

Tras los comentarios de los congresistas de Fuerza Popular, el jefe del Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI), Aníbal Sánchez, indicó que hará “una evaluación personal” ante los pedidos de que ponga a disposición su cargo, por los problemas presentados durante el Censo 2017.

“Ese tema es una evaluación personal. Déjenme cumplir con el deber que tengo. Seguramente que tomaré mis decisiones. Por delante la verdad”, aseguró Sánchez, en una entrevista.

Asimismo, expresó que acudirá al Congreso de la República, para dar explicaciones con respecto a los convenios del INEI con la Universidad Cesar Vallejo, que pertenece al líder de Alianza para el Progreso, César Acuña; y también con la Universidad Telesup, de propiedad del ex parlamentario José Luna.

También, comentó que no considera este Censo 2017 como un fracaso, puesto que su equipo se ha desplegado por distintos puntos para cumplir su labor.

Por: Yamile Montenegro-Reportera AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas