viernes , abril 20 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Fútbol / Jefferson Farfán: “Debo demostrar de nuevo de lo que soy capaz”
Jefferson Farfán: “Debo demostrar de nuevo de lo que soy capaz”

Jefferson Farfán: “Debo demostrar de nuevo de lo que soy capaz”

El delantero peruano desea quedarse en el Schalke y descarta fichar por otro club.

Después de casi un año de inactividad futbolística por una grave lesión a la rodilla que lo marginó de los campos de futbol, Jefferson Farfán volvió a defender los colores de su equipo el Schalke 04 ante el Bayer Leverkusen por la fecha 26 de la Bundesliga, aunque su equipo perdió por la mínima diferencia y solo jugó 12 minutos, está consiente que aún necesita recuperarse y se encuentra lejos de su mejor nivel.

“Debo demostrar de nuevo de lo que soy capaz. Si dios quiere seré de ayuda para mi equipo”, dijo Farfán. Ante los rumores de una posible transferencia a otro club o liga aseguró que “Soy muy feliz aquí, quiero quedarme en el Schalke”. El delantero peruano realizó estas declaraciones para una entrevista concedida a la revista alemana “Sport Bild”.

Jefferson Farfán aún tiene contrato hasta el 2016 con el equipo alemán y no oculto sus deseos de permanecer en el equipo por mucho tiempo más “Me gustaría jugar aún tanto tiempo como sea posible, mientras siga estando en forma, preferiblemente aquí”, afirmó el delantero que ya lleva más de 6 temporadas en la liga alemana.

Ante los rumores que indicaban que el largo periodo de inactivada y retraso en la recuperación de su lesión era producto de su irresponsabilidad y dejadez, al punto de catalogarlo como vago por la supuesta actitud que tenía en el proceso de recuperación, el delantero se defendió argumentando que esos dichos “Solo eran rumores” y que “La rehabilitación fue bien”, además aseguró que “No soy ningún gordo ni vago”.

Por: Diego Bendezú

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia. Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP :::::::::::::::::::::::::::::::: AGENCIAPERU.NET La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia. Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.