jueves , agosto 16 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Cultural / Artes / Cine / TV / Música / Cine y Artes / Jennifer Lawrence cuenta su experiencia como actriz en sus primeros años
Jennifer Lawrence cuenta su experiencia como actriz en sus primeros años

Jennifer Lawrence cuenta su experiencia como actriz en sus primeros años

La actriz se presentó en la conferencia ‘Women in Hollywood’ organizada por la revista ELLE

La protagonista de Los Juegos del Hambre, Jennifer Lawrence, mientras participaba en una conferencia cuando decidió recordar un triste momento que vivió cuando recién iniciaba su carrera.

“Cuando era mucho más joven y estaba empezando, los productores de una película me dijeron que debía perder casi siete kilos en dos semanas”, relató inicialmente Lawrence al presentarse en la conferencia ‘Women in Hollywood’ organizada por la revista ELLE.

“Durante esa época, una productora, una mujer, me hizo ponerme en fila al lado de otras cinco chicas, todas desnudas, y las demás eran mucho más delgadas que yo. Nos quedamos de pie, hombro con hombro, únicamente con unos trozos de cinta cubriendo nuestras partes íntimas”, añadió.

“Después de una experiencia tan humillante y degradante, esa misma productora me dijo que debería usar mis fotografías como motivación para hacer dieta”, declaró.

La joven actriz no dudó en contar que, cuando decidió denunciar este tema, la respuesta de otro de los productores también la dejó pasmada.

“(El productor) me respondió que personalmente no comprendía por qué todo el mundo pensaba que estaba gorda, porque él consideraba que era perfectamente ‘fol**ble’. Permití que me trataran de esa forma porque sentí que debía hacerlo por mi carrera”.

Jennifer Lawrence finalizó su participación dejando un mensaje motivador al resto de mujeres e invitando a denunciar cualquier acto de humillación.

Por: Vanessa Obando Niño

Acerca de Mario Polo Vargas