jueves , octubre 18 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Cultural / Artes / Cine / TV / Música / Jim Carrey y su difícil pelea con la depresión
Jim Carrey y su difícil pelea con la depresión

Jim Carrey y su difícil pelea con la depresión

Todo dejó de ser risas para el comediante y ahora tiene que luchar contra este mal

Desde la muerte de su novia Catriona, el nombre de Jim Carrey no ha dejado de sonar, pues habría revelado que sufre de una muy fuerte depresión.

Pero todo esto ha quedado atrás pues en recientes declaraciones ha indicado que por fin está bien. “Ahora mismo ya no tengo depresión. Durante años la sufrí, pero ahora cuando la tormenta llega es solo tormenta, ya no se queda”, dijo el aclamado actor de 55 años.

Y parece que Carrey ha aprendido durante todo este tiempo a controlar y luchar con sus crisis depresivas. “Cuando viene algún ataque ya no se queda mucho tiempo, ya no me ahoga más”, agregó.

Pese a su nueva estado de salud, el actor está sigue en una lucha interminable con la familia de su ex novia Cathriona White, la cual lo culpa del suicidio de la joven diseñadora que se quitó la vida a la temprana edad de 30 años.

En ese sentido, el recordado protagonista de “Ace Ventura”, se mantiene firme en su postura y menciona que la familia quiere lucrar con la muerte de la que fuera su novia.

“Estoy perfectamente bien con todo lo que ha pasado. Incluso con la horrible situación de la que ustedes ya saben”, añadió.

De hecho, asegura que en este momento de su vida se siente “un hombre libre de la industria”.

“Ya no estoy en el negocio. No me importa lo que la gente vaya a pensar de mí después de que muera. Todo lo que quiero es que la gente piense en mí como un hombre con buena energía, como alguien que dejó un buen olor tras su paso”, afirmó.

Por: Vanessa Obando Niño

Acerca de Mario Polo Vargas