lunes , diciembre 17 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Cultural / Artes / Cine / TV / Música / Música / John Legend une al grupo de personas en conseguir un “EGOT”
John Legend une al grupo de personas en conseguir un “EGOT”

John Legend une al grupo de personas en conseguir un “EGOT”

El cantante ingreso al selecto grupo de artistas que ha ganado al menos un Emmy, un Grammy, un Oscar y un Tony

Tras conseguir una victoria en los premios Emmy de Creative Arts, John Legend ha  conseguido el codiciado estatus de EGOT el pasado domingo 10/09. Con 39 años es uno de las personas más jóvenes en llegar a este reconocimiento. Asimismo resalta que también es el primer hombre afroamericano en ganar los cuatro premios requeridos.

El actor Philip Michael Thomas fue quien invento el termino EGOT, término  que lleva las iniciales de los mismos galardones. Así también estos premios son los máximos representantes en las áreas que abarcan respectivamente.

Por otro lado, Andrew Lloyd Webber y Tim Rice, los compañeros del cantante y compositor de “Jesus Christ Superstar Live in Concert” también consiguieron ser EGOT esta semana.

“Antes de esta noche, solo 12 personas habían ganado un Emmy, Grammy, Oscar y Tony en categorías competitivas. Los señores Andrew Lloyd Webber, Tim Rice y yo nos unimos a ese grupo cuando ganamos un Emmy por nuestra producción de su legendario espectáculo ‘Jesucristo Superstar’. Muy feliz de ser parte de este equipo. Tan honrado que confiaron en mí para jugar a Jesucristo. Tan sorprendido de estar en un aire tan enrarecido” declaro a través de su cuenta de instagram.

Por: Anjelica Cruz Baldeon/Reportera AP.NET

Acerca de Mario Polo Vargas