martes , noviembre 21 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Internacionales / Estados Unidos / John Travolta fue acusado de abuso sexual
John Travolta fue acusado de abuso sexual

John Travolta fue acusado de abuso sexual

En un informe policial del año 2000 consta que “traumatizó” a un masajista

Hace más de dos décadas que John Travolta se casó con Kelly Preston. Pero recientemente han recuperado una denuncia policial en la que mítico actor de éxitos en la gran pantalla como Grease, Pulp Fiction y Fiebre de Sábado por la Noche, es acusado por un masajista (21) de abusar sexualmente de su persona. Esta acta es de inicios del siglo y fue recogida por Radar Online.

Esta acta policial se recibió en el 2000, pero como los hechos eran difíciles de corroborar, se cerró la investigación. En el informe se hablada de cómo el actor contrató los servicios de un masajista en un spa, este fue cerrado solo por la presencia de Travolta. Cuando fue consultado por la preferencia del área a masajear, solicitó recibirlos en las nalgas. Para luego decirle insinuarse al profesional y pidiéndole que lo acompañe al sauna “para no estar solo”.

Finalmente, ahí es donde “comenzó a frotar las nalgas desnudas del masajista, así como el surco entre ellas”, señala el acta. Después el trabajador se incomodó y rechazó los tocamientos, se alejó y Travolta insistió para “enjabonarle la espalda”, preguntarle si gustaba del sexo con hombres y cómo fantasear con ello. El masajista se sintió “violado”, agrega el informe del Departamento del Sheriff de Palm Springs.

Por: Julio López – Reportero AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.