miércoles , junio 20 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Fútbol / José Mourinho pronostica futuro de selecciones en el Mundial Rusia 2018
José Mourinho pronostica futuro de selecciones en el Mundial Rusia 2018

José Mourinho pronostica futuro de selecciones en el Mundial Rusia 2018

El estratega portugués además habló de la selección peruana

José Mourinho es conocido en el mundo de futbol por dos cosas: la primera es por sus grandes virtudes para dirigir a los mejores equipos del mundo y la segunda por las polémicas declaraciones que hace muy a menudo sobre distintos jugadores, selecciones o personajes ligados a este deporte.

Y a puertas del Mundial Rusia 2018, Mourinho no desaprovechó la oportunidad para pronosticar qué equipos, para él, pasarán a la ronda de octavos de final del torneo más importante del mundo. El primero pronóstico realizado por el actual entrenador del Manchester United, fue el del grupo donde se encuentra su país natal, Portugal (Grupo B). Él manifestó que España quedará primero en ese grupo, mientras que segundo lo hará Portugal.

En cuanto al actual país donde trabaja, declaró que en ese grupo (Grupo G), Inglaterra quedará primero a pesar de las buenas actuaciones de Bélgica, quien llegará segundo. Finalmente, y en cuanto a la selección peruana, no hubo un pronóstico favorable, ya que ‘Mou’ plantea que los países de ese grupo (Grupo C) que pasarán a octavos de final, serán Francia y Australia, en ese orden.

Por: Manuel Gutierrez – Reportero AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.