miércoles , diciembre 19 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Otros / Juegos Panamericanos Toronto 2015: Natalia Cuglievan gana medalla de oro en esquí acuático
Juegos Panamericanos Toronto 2015: Natalia Cuglievan gana medalla de oro en esquí acuático

Juegos Panamericanos Toronto 2015: Natalia Cuglievan gana medalla de oro en esquí acuático

Otro logro peruano en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015… La peruana Natalia Cuglievan consiguió la medalla de oro para el Perú en la modalidad de figuras de esquí acuático.

Natalia Cuglievan, de 18 años, había clasificado a la final de la competencia logrando la tercera mejor marca, y este jueves mejoró su actuación.

En la ronda final, Natalia Cuglievan sumó 8360 puntos, mientras que su competidora más cercana, la canadiense Whitney McClintock logró 8030. El tercer puesto fue para la estadounidense Erika Lang con 8000 puntos.

Es así que la representación peruana ya suma tres medallas de oro en Toronto 2015. Antes fueron Francisco Boza en fosa olímpica y Gladys Tejeda en maratón, quienes consiguieron la presea dorada en los Juegos Panamericanos 2015

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia. Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP :::::::::::::::::::::::::::::::: AGENCIAPERU.NET La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia. Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.