domingo , diciembre 17 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Fútbol / Jugador boliviano se ‘burla’ del fracaso de Chile al no llegar a Rusia 2018
Jugador boliviano se ‘burla’ del fracaso de Chile al no llegar a Rusia 2018

Jugador boliviano se ‘burla’ del fracaso de Chile al no llegar a Rusia 2018

La ‘Roja’ no estará presente en el próximo mundial de Rusia

El pasado miércoles, el campeón de la Copa América 2015 y 2016 no llegó a la meta de Rusia 2018, luego de caer goleado 3-0 ante Brasil en Sao Paulo. Todo el pueblo chileno llora a su equipo por este resultado. Aunque, quien parece que está contento con la situación es el boliviano Nelson Cabrera.

Como se recuerda, en el mes de agosto, la ‘Roja’ reclamó al TAS los tres puntos ante Bolivia en Santiago por la mala inscripción del jugador. El comité de justicia le dio la razón, dándole los puntos del cotejo. No obstante, si no lo hubiese hecho ahora jugaría repechaje ya que Perú también se benefició de la situación.

“Dios sabe lo que hace y sus tiempos son perfectos”, fue lo que escribió Nelson Cabrera en su cuenta de Twitter. La publicación dirigida a la Selección de Chile fue acompañada con dos tablas: una con los puntos del país sureño sin el fallo del TAS y la otra con esas unidades.

En cuestión de horas, la publicación del defensa tuvo rápidamente cientos de retuits y ‘me gusta’. Lo que sí es cierto es que el vigente bicampeón de América tendrá que ver el Mundial por la televisión.

Por: Jonathan A. de Souza – Reportero: AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas