miércoles , noviembre 14 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Fútbol / Jugadores de la selección peruana y comando técnico respaldan a Christian Cueva
Jugadores de la selección peruana y comando técnico respaldan a Christian Cueva

Jugadores de la selección peruana y comando técnico respaldan a Christian Cueva

Nolberto Solano manifestó que Cueva “nos ha dado grandes alegrías”

La jugada antes y después del penal ejecutado por Christian Cueva, debe de repetirse una y otra vez por la cabeza del jugador. Aquel penal mal ejecutado por arriba del arco de Kasper Schmeichel. Y que al igual que el penal errado por Lionel Messi horas antes, podría haber cambiado la historia entre la selección peruana y Dinamarca.

Sin embargo y a pesar del error cometido por Cueva, sus compañeros y el comando técnico, apoyaron al jugador y fueron a alentarlo al finalizar el primer tiempo. “Ya pasó”, le decía Paolo Guerrero, mientras lo abrazaba e intentaba darle fuerzas porque todavía faltaba cumplir la otra mitad del partido debut de Perú. Finalmente, en el segundo tiempo, Poulsen rompió el empato y le dio el triunfo a una Dinamarca que fue menos que la ‘bicolor’.

No obstante, la página ya ha dado vuelta y todo comienza otra vez, con el respaldo de un grupo sólido a Cueva, haciendo oídos sordos a las críticas y demostrando así que no todo está perdido.

Finalmente, Nolberto Solano, como representante del cuerpo técnico, respaldo al jugador. “Lo de Cueva alguna vez me pasó a mí. A veces uno quiere asegurar, tira el cuerpo para atrás y la pelota se te eleva mucho. Sabemos que en el fútbol esto siempre ha pasado, le pasó a grandes figuras. Christian es un chico fuerte, nos ha dado grandes alegrías. Tendrá su revancha. No nos podemos quedar solo con el penal, porque él jugó bien todo el segundo tiempo”, finalizó

Por: Manuel Gutierrez – Reportero AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas