miércoles , noviembre 21 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Perú / Lima - Regiones / Lima / Junior Tarazona fue asesinado en una sauna
Junior Tarazona fue asesinado en una sauna

Junior Tarazona fue asesinado en una sauna

El sindicado brazo derecho de “Caracol”, Junior Tarazona Acher, murió de 10 balazos en un sauna ubicado en la calle Miguel Dasso

Junior Tarazona Acher, alias ‘Jota’ asistió al local ubicado en la calle Miguel Dasso, en San Isidro, donde fue asesinado de 10 balazos en las cámaras de vapor pertenecientes al sauna, según explicó el canal televisivo de América Noticias.

Así mismo, se conoce que el sicario apareció momentos después de la llegada de Tarazona, donde tras cometer el asesinato a ‘Jota’, escapo de la escena del crimen solo vistiendo una toalla.

Por otro lado, el cabecilla de la banda ‘Barrio King’ fue sospechoso del ataque a Gerald Oropeza, en abril del 2015, hecho por el cual fue capturado en noviembre del mismo año. Pero en 2016, un año después de su arresto fue liberado con una comparecencia restringida.

hecho por el cual, después de unas semanas se le encontró intentando cruzar la frontera a pesar de estar impedido de esta acción, mientras que al llevarse el juicio el poder judicial dio la orden de liberarlo, pese a sus faltas cometidas.

Por: Anjelica Cruz Baldeon/ Reportera AP.NET

Acerca de Mario Polo Vargas

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.