domingo , octubre 22 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Cultural / Artes / Cine / TV / Música / Música / Karen Schwarz emocionada por dedicación de Ezio Oliva
Karen Schwarz emocionada por dedicación de Ezio Oliva

Karen Schwarz emocionada por dedicación de Ezio Oliva

Se lanzó como solista y el logro se lo dedico a su reciente esposa

Karen Schwarz felicitó a su esposo, Ezio Oliva, por volver a la música como solista y sacar su nuevo tema Siempre has sido tú.

“Estoy muy feliz porque Ezio se lanzó con la canción que él quería y me la dedicó, eso me sorprendió. Yo estoy feliz porque en esa canción se ve reflejado nuestra historia de amor”, declaró la conductora de Espectáculos.

A su vez reveló que tiene muchos deseos de convertirse en madre.

“Me muero por ser mamá, es la ilusión de toda mujer, pero aún no es el momento adecuado porque quiero dedicarle a mi hijo todo mi tiempo y cuidarlo hasta en lo más mínimo. Ezio y yo estamos trabajando para que suceda en unos cuatro o cinco meses y dedicarnos totalmente al bebé”, dijo la animadora.

También, Schwarz premió a Daniela Valencia, como la nueva bloguera del concurso Chica Sedal.

“No es la primera vez que se premia. Me gusta mucho que se haya apostado por este grupo innovador de chicas, que están en la onda de la moda. Yo trato de ser una especie de bloguera, si algo me gusta, lo público”, recalcó Karen Schwarz.

Por: Lucia Mezarina Castro / REPORTERA AP.NET

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia. Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP :::::::::::::::::::::::::::::::: AGENCIAPERU.NET La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia. Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.