martes , octubre 16 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Perú / Lima - Regiones / Karla Solf decidió retirar denuncia contra Rony García y reveló que espera un hijo de él
Karla Solf decidió retirar denuncia contra Rony García y reveló que espera un hijo de él

Karla Solf decidió retirar denuncia contra Rony García y reveló que espera un hijo de él

Luego de haber hecho pública la denuncia en el programa “Nunca más” de Andrea Llosa en contra de su pareja Rony García, decidió volver con él

social-karlasolf1-30-10-16

La joven madre decidió retirar la denuncia que realizó contra su pareja por maltratos físicos y psicológicos. Ella confesó entre llantos a Andrea Llosa que se arrepentía de haber dejado su vida de tranquilidad para vivir una pesadilla, sin embargo, días después decidió retirar las acciones legales contra su agresor.

Una de las revelaciones que Solf le hizo a Andrea Llosa fue que espera un hijo de García. Y ella misma asegura que fue ella quien le pidió a García tener un hijo, pues pensaba que con ello la dejaría de maltratar.

Tras recibir la ayuda del programa Nunca Más y del Ministerio de la Mujer, Solf recibió la llamada García, quien ya había sido notificado por la policía. Pero con el pasar de unos minutos Rony logró convencerla de ir a su encuentro, y finalmente ella decida desistir de la denuncia.

Luego de publicar el reportaje, Andrea Llosa señaló que el juzgado que lleva el caso de la joven madre, decidió desestimar el pedido de Solf, indicando que la investigación contra García por maltrato físico y psicológico continuará su camino.

Por: Amanda Loayza

Acerca de Mario Polo Vargas