martes , octubre 23 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Perú / Lima - Regiones / Karla Solf niega otra vez maltrato por Ronny García
Karla Solf niega otra vez maltrato por Ronny García

Karla Solf niega otra vez maltrato por Ronny García

A horas de decidirse si Ronny García regresa a prisión, Karla Solf vuelve a decir que el cantante nunca la golpeó

cultural-karlasolf-14-11-16

Mediante unos audios, Karla Solf volvió a ratificar, que el padre del hijo que espera, Ronny García, no la golpeó y que las denuncias que ella hizo en televisión nacional solo fueron por un arrebato de celos.

Los audios salen un día antes de decidirse la situación legal de García, quien fue denunciado por Lady Guillén por secuestro y delitos contra la vida, el cuerpo y la salud.

Ella no solo negó agresión, también pidió disculpas a su agresor por el mal momento que está pasando.

“El motivo de este audio es para poner en claro que Ronny García jamás me ha agredido y que lo que yo hice fue un acto de mentiras. Tú nunca me has hecho nada, nunca me has golpeado y quede claro que fue un acto de arrebato, un acto de celos”, dice Solf en unos audios.

Solf también aprovechó el momento para dirigirse al Ministerio de la Mujer y comunicarle su decisión de prescindir de la ayuda que la entidad le estaba brindando.

“Quiero desistir del apoyo, no necesito del Ministerio de la Mujer. Quiero estar tranquila”, se escucha en el audio. Además que cuestionó al Ministerio de la Mujer por haber “prestado oídos a llamados de la farándula, cuando en realidad hay gente que sí necesita de apoyo”.

Por: Amanda Loayza

Acerca de Mario Polo Vargas