martes , noviembre 20 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Perú / Política-Economía / Política / Keiko Fujimori: Aceptamos estos resultados democráticamente
Keiko Fujimori: Aceptamos estos resultados democráticamente

Keiko Fujimori: Aceptamos estos resultados democráticamente

La lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, expresó que acepta democráticamente los resultados emitidos por la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) al 100%, los cuales dieron como victoriosos a Pedro Pablo Kuczynski.

“Al conocerse los resultados de esta segunda vuelta y aun existiendo varias actas pendientes de resolver ante el JNE,aceptamos democráticamente estos resultados de la ONPE, porque somos una organización política seria y por respeto al pueblo”, indicó la ex primera dama.

Indicó que el pueblo decidió que su partido sea la oposición y que solo pensarán en el futuro del país. “Seremos una oposición responsable que pensará en el futuro del país, teniendo como línea matriz representar el sentir de esos más de 8.5 millones de peruanos que votaron por el Plan Perú. Tengan la plena seguridad que no les vamos a fallar”, aclaró Fujimori.

“Hoy contamos con 73 representantes elegidos en el Congreso, es una resultado histórico del cual nos sentimos muy orgullosos,  todas las regiones cuenta con al menos un congresista de Fuerza Popular, así lo decidió el pueblo”, argumentó.

Acerca de Mario Polo Vargas