jueves , julio 19 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Perú / Política-Economía / Política / Keiko Fujimori habló sobre su hermano Kenji y se defendió por los “keikovideos”
Keiko Fujimori habló sobre su hermano Kenji y se defendió por los “keikovideos”

Keiko Fujimori habló sobre su hermano Kenji y se defendió por los “keikovideos”

La líder fujimorista fue consultada por las acusaciones de su hermano a tres congresistas por el caso Odebrecht

Apenas pisó suelo limeño, Keiko Fujimori fue abordada por los periodistas para ser consultada sobre el último video de Kenji, su hermano, en el que acusa a tres congresistas del partido de Fuerza Popular: Lourdes Alcorta, Luis Galarreta y Úrsula Letona, por haber recibido dinero de Odebrecht.

La lideresa del partido naranja, prefirió no responder las preguntas de corte político, sin embargo cuando se le mencionó los señalamientos de Kenji Fujimori, quien afirmó que tres congresistas de la bancada naranja recibieron dinero de Odebrecht, aseguró que éstas no le merecen ninguna opinión.

“No me merece ningún comentario”, respondió Keiko Fujimori de manera cortante a lo dicho por su hermano en uno de los famosos ‘keikovideos’. Además Keiko se manifestó por lo dicho por su padre hace unos días, “Lo que tenga que decir a mi padre, se lo diré a él. Los temas que converso con mi padre, son temas privados”, expresó.

Finalmente, sobre la situación de Jaime Yoshiyama y Augusto Bedoya, señalados directamente por Jorge Barata de haber recibido dinero de Odebrecht para financiar la campaña electoral, dijo confiar en sus versiones.

Por: Manuel Gutierrez – Reportero AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas