miércoles , diciembre 12 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Perú / Política-Economía / Política / Keiko Fujimori: La cuestión de confianza es una “amenaza”
Keiko Fujimori: La cuestión de confianza es una “amenaza”

Keiko Fujimori: La cuestión de confianza es una “amenaza”

La lideresa del partido naranja dijo que el Perú no está para “golpes de estado”, y que es preocupante la actitud de Vizcarra

Keiko Fujimori, criticó las medidas que está tomando el presidente Martín Vizcarra, pues no está de acuerdo con la cuestión de confianza presentada por el Ejecutivo.

La lideresa de Fuerza Popular, dio a conocer su opinión en un evento partidario en Arequipa, donde explicó que. “Vemos con mucha preocupación la actitud del presidente Vizcarra, que ha planteado una cuestión de confianza al Congreso, pero que en realidad lo que busca no es eso. El Perú, queridos hermanos, no está para golpes de Estado, no está para debilitar más a sus instituciones”.

La excandidata remarcó que la cuestión de confianza es una “amenaza”, evidencia nerviosismo por parte del Gobierno de Vizcarra, “pero más allá de lo que intenten hacer, Lava Jato, Chinchero y Madre Mía van a salir publicados y todos los peruanos vamos a conocer la verdad”.

Esto se dio mientras que el pleno del Congreso debatía la cuestión de confianza, para disputar si el parlamentó acepta las cuatro reformas constitucional.

Reportera Ap.net/Gaudy Ninatanta

Acerca de Mario Polo Vargas