miércoles , agosto 15 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Perú / Política-Economía / Política / Kenji Fujimori es suspendido por 120 días
Kenji Fujimori es suspendido por 120 días

Kenji Fujimori es suspendido por 120 días

Suspensión se debería a las diversas discrepancias entre el legislador y otros parlamentarios de su grupo

El Comité Disciplinario del partido Fuerza Popular decidió suspender al congresista Kenji Fujimori por un periodo de 120 días del grupo parlamentario.

La medida disciplinaria fue comprobada por la bancada de Fuerza Popular mediante las redes sociales. Se informó que, ante la ausencia de Kenji Fujimori en la sesión donde se discutió la sanción, el Comité de disciplina aprobó otorgarle el plazo excepcional de tres días hábiles para que pueda apelar la decisión ante el pleno de la bancada.

Vale mencionar que a lo largo de los últimos meses, Kenji Fujimori y los miembros del partido naranja protagonizaron diversas discrepancias que fueron muy notorias, lo cual puso en tela de juicio la unidad existente en el grupo fujimorista.

Conforme a los analistas, las diferencias se vienen generando debido a que Kenji Fujimori objeta a la bancada no hacer lo necesario para gestionar lo necesario para poder liberar a su padre Alberto Fujimori.

Se trata de la segunda sanción contra el menor de los hermanos Fujimori. Anteriormente fue sancionado por 60 días por las constantes críticas que lanzó contra su bancada.

Al conocer su sanción, Fujimori Higuchi respondió en la red social Twitter con una publicación en la que criticó a la bancada de Fuerza Popular.

Por: Stalin Chuqui/Reportero AP. NET

Acerca de Mario Polo Vargas