martes , junio 19 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Perú / Política-Economía / Política / Kenji Fujimori revela la situación entre Keiko y su madre
Kenji Fujimori revela la situación entre Keiko y su madre

Kenji Fujimori revela la situación entre Keiko y su madre

El parlamentario fujimorista reveló en dialogo con RPP noticias, que su hermana nunca usurpó el cargo de primera dama, en respuesta a los ataques verbales de Nadine Heredia.

Fujimori Huguchi aseguró que su hermana aseguró que su madre Susana Higuchi, pasaba por una penosa situación de divorcio con el ex presidentes Alberto Fujimori , motivo por el cual le pidió a Keiko que asumiera el cargo de primera dama.

“Keiko dijo claramente que el cargo de primera dama es un cargo honorífico y aquí la primera dama, Nadine Heredia, está mintiendo porque en ningún momento hubo usurpación, porque fue a pedido y anuencia de nuestra madre para que Keiko asumiera el cargo de primera dama”, apuntó.

De esta manera calificó que el representar un rol de primera dama en la nación es un trabajo honorífico en el que su hermana estuvo en la capacidad de asumirlo.

El hermano de la precandidata presidencial manifestó que a Nadine Heredia no le interesa el estado de derecho ni la trasparencia, a los problemas que se ha desencadenado invetigarla por lavado activos, especialmente por la reciente salida de la ex procuradora , Julia Principe.

“Todos sabemos que la primera dama está usurpando la función del presidente. Es la primera dama la que da la luz verde a los ministros y la luz roja a los procuradores que son incómodos a Palacio de Gobierno”, opinó.

Por : Johelia Enciso Gutiérrez / Reportera AP.NET

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia. Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP :::::::::::::::::::::::::::::::: AGENCIAPERU.NET La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia. Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.