miércoles , noviembre 21 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Fútbol / Keylor Navas se iría a la Juventus en enero
Keylor Navas se iría a la Juventus en enero

Keylor Navas se iría a la Juventus en enero

El costarricense no se encuentra a gusto en el club, tras el fichaje de Courtuois

Keylor Navas no se encuentra feliz en el Real Madrid y se lo hizo saber a la directiva luego de la goleada (5-) antes el Viktoria Plzen y ha decidido no continuar en el cuadro merengue, según el portal italiano Calciomercato.

El ‘tico’ estuvo en la banca de suplente en el último partido del Madrid por la Champions League, pues sabe que su estadía en Madrid ha concluido, por lo que le ha comunicado a la directiva que quiere ser traspasado a otro club en enero.

Cuando el mercado de fichajes de invierno se abra, el costarricense sería cedido a un club de la élite futbolística internacional, se trataría de la Juventus de Cristiano Ronaldo. Según medios italianos, el portugués le habría comunicado a la directiva la gran utilidad del costarricense en el equipo.

Keylor Navas se encuentra furioso con el Real Madrid, tras la decisión de Santiago Solari de continuar con Courtois, cuando el acuerdo con Lopetegue, era que el belga atajaba en LaLiga y el ‘tico’ en la Copa del Rey y en la Champions League, pero lamentablemente no fue así. Ahora sin opciones en el once titular, lo único que le queda es ir a otro club donde pueda ser titular.

¿Por qué Juventus optaría por Navas? No solo lo ficharían por la petición de Cristiano, sino que los italianos no tienen un arquero de nivel desde la partida de Buffon al PSG. Szcesny ha sido blanco de críticas en los últimos días por sus actuaciones y señalado como uno de los culpables de la derrota antes el Manchester United.

Por: Sergio Espinoza/ Reportero AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.