domingo , diciembre 16 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Cultural / Artes / Cine / TV / Música / Cine y Artes / Kristen Stewart, revela que la separación con Robert Pattinson, casi la mata.
Kristen Stewart, revela que la separación con Robert Pattinson, casi la mata.

Kristen Stewart, revela que la separación con Robert Pattinson, casi la mata.

A dos años de culminar con su relación, Kristen Stewart se confiesa.

Tras haber pasado un largo periodo desde que terminara su relación con su compañero de la saga Crepúsculo, la actriz decidió sincerarse. “Fue increíblemente doloroso. La situación casi me mata”, declaró Stewart a The Daily Beast.

Tambien, la actriz, quien promociona la película Equals, garantizó que nunca recurrió a medicamentos para enfrentar una triste separación.

“Cualquier persona tiene la oportunidad de vivir una situación así, que, aunque parezca raro, puede ser muy hermosa. ¿Por qué adormecerte a ti mismo?”, se cuestionó.

Por otro lado, Pattinson quien está próximo a casarse con la controvertida artista FKA Twigs, manifestó que es adicto a leer las críticas en su contra. “Leo reseñas, es una cosa fea. Es una adicción y solo leo las malas, también solo para fomentar el odio a mí mismo”, señaló al diario The Guardian.

Por: Lucia Mezarina Castro/ REPORTERA AP.NET

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia. Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP :::::::::::::::::::::::::::::::: AGENCIAPERU.NET La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia. Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.