jueves , julio 19 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Perú / Política-Economía / Política / Kuczynski: Indicadores de confianza registran un alza pronunciada
Kuczynski: Indicadores de confianza registran un alza pronunciada

Kuczynski: Indicadores de confianza registran un alza pronunciada

Tras evaluación de los 100 primeros días de gobierno

info100dias

El presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, sostuvo que en los tres primeros meses de su gestión se ha recuperado la confianza empresarial y ya se empiezan a sentir los efectos de las acciones para dinamizar la economía.

El jefe de estado, refirió que una de las prioridades de su gestión ha sido destrabar las inversiones y dinamizar la economía y esto ya se ha hecho, vamos poco a poco para lograr nuestras metas.

“Hay índices de confianza que han mostrado un alza pronunciada, uno de ellos es que la bolsa de valores de lima, entidad que desde que empezó el gobierno ha pegado salto para arriba, pese a que precios de las acciones mineras no han cambiado y nos hemos recuperado” agregó Kuczynski Godar.

Asimismo dijo que se enfocará en atender a la población en los servicios de agua potable, seguridad, así como se invertirá en la mejorar la infraestructura de los colegios que en la actualidad se encuentra muy mal.

El primer mandatario expreso que siente cómodo y contento con el desempeño de su Gabinete Ministerial y dijo que no piensa en realizar cambios en dicho equipo.

De otro lado, dijo que el Poder Ejecutivo ha hecho un gran trabajo al dialogar con la población de Cotabambas, en Apurímac, y escuchar sus propuestas frente al proyecto minero Las Bambas, por lo que continuaremos con esta vía y solucionaremos las demandas de la población de Cotabambina.

Por Jorge Portuguez Cuya

Acerca de Mario Polo Vargas