martes , diciembre 11 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Perú / Lima - Regiones / Kuczynski: Lluvias bajarán radicalmente en dos semanas
Kuczynski: Lluvias bajarán radicalmente en dos semanas

Kuczynski: Lluvias bajarán radicalmente en dos semanas

De igual manera los ministros seguirán en las zonas de emergencia

Ante las proyecciones de Senamhi, el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, afirmó que las lluvias disminuirán radicalmente en dos semanas, y que los ministros permanecerán en las regiones de emergencia para atender a los damnificados.

“He escuchado las proyecciones del Senamhi, la idea es que en las próximas dos semanas esto debería estar disminuyendo radicalmente, pero siempre hay incertidumbres en estas proyecciones”, afirmó Pedro Pablo a la prensa.

Asimismo tras recibir el último reporte del Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN), indicó que el río en Piura mantendrá su cauce y que habrá un desborde en una curva al sur de la ciudad, y tras unirse con el río La Leche formará la laguna La Niña.

Ante esto anunció que los ministros Alfonso Grados (Tumbes), Marilú Martens (Piura), Eduardo Ferreyros (Lambayeque), Cayetana Aljovín (La Libertad), y María Soledad Pérez Tello (Áncash), mantendrán sus puestos para asegurarse de que la población esté bien. “Son los cinco que se ocupan de la parte norte” explicó.

 

Acerca de Mario Polo Vargas