lunes , mayo 21 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Internacionales / La ayuda de la Cruz Roja no puede llegar a Yemen
La ayuda de la Cruz Roja no puede llegar a Yemen

La ayuda de la Cruz Roja no puede llegar a Yemen

Los intereses de poder, territorio y la religión al parecer son los responsable que
estos conflictos aumenten y no lleguen a su fin

Pese al permiso obtenido por Arabia Saudita el día sábado, la Cruz Roja no logró abastecer al cuerpo médico y a la población de Yemen, las empresas que cuentan con los aviones de carga, lamentablemente muchas de ellas no están dispuestas a volar en medio de una zona de conflicto.

La coalición liderada por Arabia Saudita, lucha contra los rebeldes hutíes, chiítas, luego de levantarse en contra del gobierno de Abdrabbuh Mansour Hadi. Por su parte, Rusia, presentó un proyecto de resolución al Consejo de Seguridad de la ONU en dónde pide una tregua.

Lo más preocupante es que los más afectados en estas disputas son los niños, las mujeres
y ancianos. Según la ONU (Organización de Naciones Unidas), este enfrentamiento ya va dejando 500 muertos.

Por: Morayma Jiménez

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia. Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP :::::::::::::::::::::::::::::::: AGENCIAPERU.NET La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia. Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.