sábado , mayo 26 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Gastronomía / La barra del Museo del Pisco llega a Lima
La barra del Museo del Pisco llega a Lima

La barra del Museo del Pisco llega a Lima

Tras el éxito en Cusco y Arequipa, Museo del Pisco llega a la capital, y aprenderemos a preparar unos tragos con pisco

La carta del Museo del Pisco es un interesante compendio de clásicos y cocteles de autor. El cliente puede elegir entre más de 40 bodegas que conforman el Sours y chilcanos (se elige el pisco y se suman S/.4.00 para el chilcano y S/.8.00 para el sour sobre el precio base).

También para salir de lo usual hay una creación fresca, como la Doña Lucha (S/.24.00), a base de macerado de hierba luisa, zumo de maracuyá, manzana o alguno de los chilcanos especiales, al estilo del Acholate (S/.23.00), hecho de macerado de naranja, kion y anís estrella.

El de más intensidad es el Encantoni (S/.24.00), con pisco, vermouth rosso, Campari y aperol podría servirle. Si no, recurra a un clásico capitán (S/.24.00). Salud.

Habrá una lista de comidas corta pero podrá acompañar los pedidos de barra. Algunos fondos, como el lomo saltado (en foto, S/.36.00), conforman un menú principalmente armado de piqueos. Entre ellos, hummus de la casa (con pan pita, S/.20.00), chicharrón de pollo (S/.22.00) y antipastos varios (desde S/.28.00). Solo tenga un poco de paciencia con el servicio.

Está situado entre el Palacio de Gobierno y la Catedral de Lima, exactamente en el Jirón Junín 201, Centro Histórico y la atención es de lunes a jueves de 10 a.m. a 10 p.m., viernes y sábados de 10 a.m. a 12 a.m. y domingos de 10 a.m. a 6 p.m.

Por: Amanda Loayza

Acerca de Mario Polo Vargas