sábado , febrero 24 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Cultural / Artes / Cine / TV / Música / Música / La fiesta es en Lima Norte
La fiesta es en Lima Norte

La fiesta es en Lima Norte

Este 23 se presenta un variado cartel de músicos

Nota_La fiesta es en Lima Norte_2_190917

El nuevo evento musical “Lima Norte Pone Música” en Independencia es la primera edición de esta nueva propuesta que trae seis bandas de sonidos variados para todos los gustos, desde regué hasta Indie Folk pasando por Ska, Rap y Rock.

Los convocados para armar la fiesta son, Laguna Pai, banda peruana de regué con cuatro discos en su carrera musical que inició el 2008. Los liderados por Mariano Palacios han tenido la oportunidad de salir al extranjero para mostrar su música y llevar el mensaje, como dirían ellos.

Casi inmediatamente después de su gira “Gatos contra el viento”, llega Kanaku y el Tigre para hacer vibrar a Lima norte con su música inclasificable. El sábado tuvieron su presentación de bienvenida de gira en la conocida Noche de Barranco, su segunda casa.

Desde San Juan de Miraflores llega La Torita para hacer saltar a todo el público con su hip hop. Hace poco se presentó en el programa El Jammin y grabó un video con Señor Z para Playlizt.

Alegres y rebeldes Barrio Calavera armará la fiesta y el baile con su fusión muy peruano de ska, cumbia, chicha, regué y punk.

Se suman La Renken y Los Yacks al concierto en el centro de convenciones Viera, en Independencia. Las entradas están disponibles en Teleticket.

Ricardo Urteaga-Reportero AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas