jueves , noviembre 23 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Gastronomía / La gastronomía peruana llegó a Santo Domingo por tiempo limitado.
La gastronomía peruana llegó a  Santo Domingo por tiempo limitado.

La gastronomía peruana llegó a Santo Domingo por tiempo limitado.

En el marco de una feria gastronómica realizada por el restaurante Nabú del hotel Crowne Plaza del país centroamericano.

Nuestra gastronomía invadió los paladares de los turistas que visitaron el restaurante Nabú del hotel Crowne Plaza de Santo Domingo entre el 11 y el 18 de setiembre.

La cadena de hoteles organizó la Semana Gastronómica Peruana y para ello llevó a los chef Jorge Chávarri y Gustavo Valcárcel, quienes trabajan en la sede en Lima de la mencionada cadena.

Este festival contó con lo mejor de nuestra gastronomía desde tamalitos y humitas, chicharrón de cerdo, hasta la salchicha huachana, en el desayuno.

Mientras que en el almuerzo se servía un buffet de una variedad de platos desde el menú marino: ceviches, causa de langostino y tiraditos, hasta lomo saltado, ají de gallina y arroz con pato, entre otros.

En la cena se brindaba nuestra gastronomía en pareja, ya que se brindaba delicioso platos salados acompañados de igualables postres peruanos. Entre estos manjares se encortaban el tacu tacu, la pachamanca, los anticuchos, la mazamorra morada, el suspiro de limeña, y más. No cabe duda que nuestros platos son nuestros mejores embajadores.

Por: Lucia Mezarina Castro/ REPORTERA AP.NET

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia.

Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP

::::::::::::::::::::::::::::::::
AGENCIAPERU.NET

La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia.
Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.