lunes , julio 16 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Cultural / Artes / Cine / TV / Música / Cine y Artes / ‘La hora final’ se estrena en 26 ciudades de todo el país
‘La hora final’ se estrena en 26 ciudades de todo el país

‘La hora final’ se estrena en 26 ciudades de todo el país

El filme cuenta la captura del líder de Sendero Luminoso, Abimael Guzmán, por los miembros del GEIN

espectaculos-laultimahora2-140917

La esperada cinta peruana  La hora final, ganadora del premio a proyectos de obra de  largometrajes que otorga el Ministerio de Cultura, llega hoy a los cines convertida en el primer largometraje en exhibirse en nada menos que 80 sala a lo largo de todo el territorio nacional.

“Estamos muy contentos de que la película sea mostrada en 26 ciudades del país. Es algo que no se ha visto antes. Estaremos en Arequipa, Piura, Trujillo, Huánuco, Huacho, Chiclayo, Moquegua, Cañete, Tacna, Juliaca, Puno, Cajamarca, Pucallpa, Cusco, Talara, Pisco, Huaral, Jaén, Ica, Ilo, Chimbote, Tarapoto, Moyobamba, Iquitos, Sullana, Tumbes y Lima”, anunció su productor, Eduardo Mendoza.

El cineasta declaró que hasta hace dos semanas, las salas con las que contaba eran 25, pero que debido a la expectativa que hay alrededor de la película ha logrado que finalmente se hayan habilitado 80 salas. “Pasar de 25 a 80 salas es algo muy importante. Esperemos que el público acuda a ver esta historia que tiene que ver con todos nosotros”, afirmó.

Como se sabe, está  film es  protagonizado por Pietro Sibille y Nidia Bermejo, que cuenta la aprehensión , a manos del Grupo Especial de Inteligencia del Perú, de Abimael Guzmán, el líder de Sendero Luminoso, que sembró el terror en nuestro país hace 25 años.

por: Vanessa Obando Niño

Acerca de Mario Polo Vargas