domingo , octubre 21 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Slideshow / La Magia de Harry Potter llego para móviles Android e IOS
La Magia de Harry Potter llego para móviles Android e IOS

La Magia de Harry Potter llego para móviles Android e IOS

El juego de Harry Potter “Hogwarts Mistery” trae muchas novedades de jugabilidad

Muchos soñamos con estar en el mundo mágico de Hogwarts e interactuar con los personajes que cautivaron nuestra imaginación. Usar pociones y realizar hechizos con la varita es una de las fantasías de todo admirador.

La historia puede variar, según las opciones narrativas que elijas en el trayecto de la aventura, además podrás realizar varias actividades. Hacer pociones con Serverus Snape, realizar hechizo de transfiguración con, McGonagall también puedes personalizar tu avatar de una manera divertida entre otras.

“Hay pocos momentos en que una empresa de entretenimiento móvil tenga la oportunidad de traer verdadera magia al mundo y nos ha emocionado la increíble respuesta que nuestro juego, ya ha recibido de los fans de Harry Potter en todas parte” dijo Chris DeWolfe,cofundador y CEO de Jam City ,empresa desarrolladora del juego.

El juego se puede descargar por Play store o App Store donde podrás adentrarte al mundo mágico soñado. Proximamente saldrá un juego similar de realidad aumentada.

Por : Ray Verano

Acerca de Mario Polo Vargas