viernes , octubre 19 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Perú / Lima - Regiones / Provincias y Regiones / La Maratón de las Arenas se realizará en el Perú
La Maratón de las Arenas se realizará en el Perú

La Maratón de las Arenas se realizará en el Perú

Los escenarios escogidos para esta edición son las Reservas Nacional San Fernando y la Reserva Nacional de Paracas, ubicados en la región de Ica

Una de las carreras más intensas en el mundo, que recorre distintas áreas naturales, la Maratón Des Sables o de las Arenas (en español), que tendrá como anfitrión a nuestro país, y se realizará desde el 25 de noviembre al 6 de diciembre.

Los escenarios escogidos para esta edición son  las Reservas Nacional San Fernando y Paracas, ubicados en la región de Ica, lo cual tiene como objetivo difundir a nivel nacional e internacional los paisajes marinos y costeros que están protegidos, en este caso en el Perú.

La Maratón de las Arenas estará producida por la Marca Perú, junto con la colaboración de algunos ministerios como el de Ambiente, a través del Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (Sernanp).

Se recorrerá unos 250 kilómetros que serán trasmitidos por los medios de comunicación del mundo, además contará con la participación de competidores de diferentes países.

Por: Yamile Montenegro-Reportera AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas