martes , noviembre 20 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Ciencia e investigaciones / La Nasa quiere establecer colonias en Venus
La Nasa quiere establecer colonias en Venus

La Nasa quiere establecer colonias en Venus

Aunque parezca irreal científicos plantea llevar seres humanos a Venus, creen que es un lugar donde se pueden establecer

Sorprendente. La NASA quiere llevar acabo un avance científico muy importante, plantea llevar seres humanos al  uno de los planetas más peligrosos, Venus, esta misión seria conocido como High Altitude Venus Operational Concept (HAVOC).

Esta misión tiene como objetivo llevar humanos para poder establecer colonias y se pueda desarrollar una vida humana en este planeta.

La idea de vivir en este lugar sería un suicidio para cualquier ser humano, pues es literalmente un infierno, las temperaturas oscilan entre los 460 grados centígrados, más altas incluso que en Mercurio.

Pero no es solo la temperatura, pues este lugar tiene montañas altas, se pueden dar lluvias de metales líquidos. La superficie de Venus es tóxica, árida y repleta de metales en estado líquido.

Los científicos de la Nasa, a pesar de que se vea peligroso, ellos creen que las alturas del planeta son el lugar indicado para vivir.

Reportera Ap.net/Gaudy Ninatanta

Acerca de Mario Polo Vargas