martes , octubre 16 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Cultural / Artes / Cine / TV / Música / Cine y Artes / La película “Coco” arrasa en taquilla a nivel mundial
La película “Coco” arrasa en taquilla a nivel mundial

La película “Coco” arrasa en taquilla a nivel mundial

Hasta el momento ha recaudado 50 millones de dólares en Estados Unidos el fin de semana

Aprobado por la crítica y una calificación de A+, la película ‘Coco’, bate récords taquilleros. La reciente producción de Pixar, ha recaudado, en Estados Unidos 50,8 millones de dólares el fin de semana y 72,9 millones desde su estreno, de acuerdo con las cantidades finales de las taquillas de Estados Unidos y Canadá difundidas ayer lunes.

México tampoco ha sido ajeno al éxito donde un total de 21.6 millones de personas ya la han visto. La recaudación ha sido considerada histórica debido a los más de mil millones de pesos, informó de la empresa Disney-Pixar. A Perú, la cinta animada llega este jueves 30 de noviembre.

La producción dirigida por Lee Unkrich, codirigida por Adrian Molina y producida por Darla K. Anderson, ha llegado dar a conocer a todo el mundo la riqueza cultural de México y en especial la clásica celebración del Día de Muertos, afirmó en un comunicado ‘Coco’ es la historia de Miguel, un niño de 12 años que vive con su familia en una zona rural de México, y cuyo sueño es la música y tocar la guitarra. La festividad servirá como excusa para festejar a la vida y la familia.

Por: Vanessa Obando Niño

Acerca de Mario Polo Vargas