lunes , diciembre 18 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias Urgentes / La policía detiene a 8 personas e incauta casi 100 kilos de cocaína
La policía detiene a 8 personas e incauta casi 100 kilos de cocaína

La policía detiene a 8 personas e incauta casi 100 kilos de cocaína

Uno de los detenidos es un suboficial de la policía que estaría implicado en las operaciones antidrogas que se ejecutaron en Lima, Trujillo y Huancayo

La Policía Nacional de Perú detuvo a 8 personas, donde se incautó casi 100 kilos de cocaína en varias operaciones realizadas este fin de semana en las ciudades de Trujillo, Huancayo y Lima.

El Ministerio del Interior, indicó que la sustancia ilícita fue camuflada en los tanques de combustible de los vehículos que fueron intervenidos.

Sin embargo, en el distrito de Ate Vitarte, los agentes de la Dirección General de Inteligencia del Ministerio del Interior y de la Dirección Antidrogas, interceptaron una camioneta que venía de Huancayo en la que se trasladaba 92,4 kilos de cocaína.

Cabe resaltar que la droga fue encontrada en 88 paquetes tipo ladrillo, por lo que también fue detenido el chofer, quien ha sido acusado de pertenecer a una organización criminal asentada en Huancayo que transportaba sustancias ilícitas hasta Lima, para luego enviarlas al extranjero.

Diego Cabrejos – Reportero AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas