miércoles , noviembre 21 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Slideshow / La tecnología a favor de los estudiantes
La tecnología a favor de los estudiantes

La tecnología a favor de los estudiantes

El uso de los recursos tecnológicos bien usados en los niños puede ayudarles a que el estudio sea una verdadera experiencia

Nota_La tecnología a favor de los estudiantes_2_150917

El uso de la tecnología en el aula es una de esas cuestiones que hace que sea fácil ser un maestro. Es difícil usar la tecnología educativa todo el tiempo, cuando hay tantos argumentos convincentes en contra de ella.

La tecnología ofrece a los niños la capacidad de aprender de manera que sus padres y abuelos nunca tuvieron. Los estudiantes de hoy tienen acceso inmediato a las respuestas e investigaciones. Sin embargo, que el acceso inmediato está cambiando la manera, como los estudiantes piensan sobre el trabajo y cómo se sienten emocionalmente.

En lugar de sentarse a través de conferencias de una hora de material que han dominado en su mayoría, la tecnología está permitiendo que los estudiantes aprendan lo que necesitan, cuando lo necesitan.

Aplicaciones educativas permiten a los estudiantes progresar a su propio ritmo. Muchos son de adaptación, lo que significa que las preguntas y los problemas serán más fáciles o con mayor dificultad, dependiendo del rendimiento de los estudiantes.

Ricardo Urteaga-Reportero AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas