miércoles , noviembre 21 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Perú / Lima - Regiones / Lima / Ladrones ingresan a colegio en San Juan de Lurigancho y toman de rehenes a niños
Ladrones ingresan a colegio en San Juan de Lurigancho y toman de rehenes a niños

Ladrones ingresan a colegio en San Juan de Lurigancho y toman de rehenes a niños

Los delincuentes ingresaron al colegio para llevarse una fuerte suma de dinero

Un grupo de malhechores ingresaron al Colegio Ingería del Este ubicado en San Juan de Lurigancho y tomaron como rehenes a los estudiantes y personas cercanas a la zona quienes no sabían qué ocurría.

Este hecho se produjo en horas de la mañana a la hora del recreo. Algunos padres de familia se encontraban en el área administrativa pagando las pensiones de sus hijos, fue entonces donde los delincuentes aprovecharon el trajín para ingresar.

“Más o menos a las nueve la mañana. Estamos averiguando (cómo ingresaron los ladrones) porque tenemos cámaras, tenemos seguridad y queremos saber cómo sucedieron los hechos”, contó una de las trabajadoras a un noticiero local.

Según mencionan los testigos, los ladrones portaban capuchas y tenían el rostro totalmente cubierto. Además, portaban armas con las que amenazaron a los padres que iban a pagar sus cuotas. Esto no fue suficiente para ellos y encañonaron a los pequeños.

Estos sujetos se dirigieron a la oficina de tesorería donde finalmente se llevaron 30 mil soles en efectivo. Solo les bastó un minuto para realizar este atraco el cual ya viene siendo investigado por el personal de la policía.

Shleyter De la Cruz Merino/reportero AP.NET

Acerca de Mario Polo Vargas

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.