jueves , abril 26 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Gastronomía / Lambayeque celebra el Festival Cultural y Gastronómico Son&Sazón del 2 al 4 de diciembre
Lambayeque celebra el Festival Cultural y Gastronómico Son&Sazón del 2 al 4 de diciembre

Lambayeque celebra el Festival Cultural y Gastronómico Son&Sazón del 2 al 4 de diciembre

Tiene el objetivo de fortalecer el desarrollo y la competitividad del departamento lambayecano

turismo2_feriaenlambayeque_171116

El gobierno regional de Lambayeque organiza el Festival Cultural y Gastronómico Son&Sazón, con el objetivo de posicionar los principales ejes de la identidad y el turismo en el departamento, que se llevará a cabo del 2 al 4 de diciembre.

“La finalidad del certamen es fortalecer el desarrollo y la competitividad del departamento de Lambayeque, en los principales mercados emisores de turismo interno (nacional), así como los mercados prioritarios de turismo receptivo”, manifestó el gobernador Regional, Humberto Acuña.

Asimismo, Acuña pidió que todos los lambayecanos sean partícipes en la difusión del festival gastronómico “Son&Sazón” para que sea un éxito y forme parte del calendario turístico de Lambayeque.

El Festival Son&Sazón, tendrá dos actividades centrales: La feria gastronómica, que congregará lo mejor de nuestra oferta culinaria, representada por los principales restaurantes y escuelas gastronómicas de Lambayeque.

Por su parte, el gerente regional de Comercio Exterior y Turismo, Lindon Vela, afirmó que el certamen emblemático integra las principales características de la identidad regional; la cultura, las danzas, la música y la gastronomía.

Por: Kimberly Selene Fernández Sánchez

Acerca de Mario Polo Vargas