martes , diciembre 11 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Perú / Lima - Regiones / Provincias y Regiones / Lambayeque: Hombre asesina a su familia y luego los atropella
Lambayeque: Hombre asesina a su familia y luego los atropella

Lambayeque: Hombre asesina a su familia y luego los atropella

Aparentemente el problema surge porque el sujeto no quería pagar la pensión por alimentos

El hecho ocurrió en Pítipo, Ferreñafe. Allí Wilian Días Callaca (25) asesinó a Juliana Reyes Vides (30), que se encontraba embarazada y a su hijo menor de seis años. Luego los colocó en la carretera y los atropelló con una combi para que parezca que fue un accidente.

La policía de Lambayeque encontró los cadáveres y los llevaron a la morgue, se dedujo que Reyes y su menor hijo no había fallecido producto del impacto del vehículo, si no que había pasado por otros motivos.

Según las investigaciones de los especialistas, procedieron a capturar a Wilian Días, que se resistió e intentó escapar. Además, estaba manejando el vehículo que le pertenecía a su hermano con el cual embistió a su familia. Allí se encontraron restos de sangre en las llantas.

Los vecinos de la fallecida mencionaron que Juliana es del distrito de  Inkahuasi y que vivía en un cuarto alquilado  debido a que estaba separada de Wilian.

Por: Daniel Hidalgo/Reportero AP.Net

Acerca de Mario Polo Vargas