martes , mayo 22 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Box / Lanzan primer video promocional de la lucha entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao
Lanzan primer video promocional de la lucha entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao

Lanzan primer video promocional de la lucha entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao

Video solo dura 30 segundos pero se espera crear gran expectativa entre sus seguidores

Considerada por muchos la pelea del siglo, el combate entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao este próximo 2 de mayo las Vegas sigue despertando expectativas alrededor del mundo, más aún, con el lanzamiento del primer video oficial que promociona este tan esperado encuentro.

“Ha llegado la hora, dos leyendas, un destino, todos los caminos finalizan aquí”, dice el video promocional, en donde también se observa a Mayweather y Pacquiao caminando en una carretera en medio del desierto y terminan mirándose cara a cara, teniendo como fondo el hotel de MGM Grand donde se realizará la tan esperada lucha.

Aunque el video solo dura 30 segundos esperarían que tenga éxito y sea solo una muestra de todo lo que se verá en las siguientes semanas.
Como recordar que esta lucha trae consigo grandes cantidades de dinero que se embolsarán todas las partes participantes por las altas cifras que se esperan por recaudación en taquillas y porque prevén que este encuentro romperá con todos los records en el box en lo que respecta a los derechos de transmisión.

Por Diego Bendezú

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia. Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP :::::::::::::::::::::::::::::::: AGENCIAPERU.NET La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia. Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.