martes , febrero 20 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Vivir / Medicina Natural / Las Berenjenas son quemadores de grasas
Las Berenjenas son quemadores de grasas

Las Berenjenas son quemadores de grasas

El 92% de su composición es el agua

Debido a sus componentes es el aliado perfecto para bajar de peso e ir reduciendo poco a poco esa molesta grasa en el abdomen. Tenemos que tener claro que para bajar la grasa abdominal (o reducir nuestro peso), necesitamos cambiar nuestros hábitos de vida. El agua de berenjenas nos va ayudar sólo si hacemos al menos media hora de deporte al día y llevamos una dieta equilibrada.

Contiene potasio, calcio, magnesio, hierro y fósforo. Además, folatos, vitaminas A, B1, B2, B3, y C. Los antioxidantes que contiene este fruto son excelentes para nuestro organismo y ayudan a la prevención de algunas enfermedades como la anemia, arteriosclerosis, cáncer, diabetes tipo II, colesterol malo, reumatismo e incluso sirve como laxantes natural. Asimismo, es un alimento diurético.

También resulta un buen estimulante de la bilis lo que hace que ayude al hígado su labor de digestión. Es recomendable su consumo después de comidas copiosas ya que actúa como desengrasante natural impidiéndole al cuerpo humano la absorción de los ácidos grasos saturados.

Por: Morayma Jiménez

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia. Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP :::::::::::::::::::::::::::::::: AGENCIAPERU.NET La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia. Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.