jueves , noviembre 23 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Perú / Lima - Regiones / Lima / Las Malvinas: Alcalde de Lima tomará acción legal contra los directivos de la galería
Las Malvinas: Alcalde de Lima tomará acción legal contra los directivos de la galería

Las Malvinas: Alcalde de Lima tomará acción legal contra los directivos de la galería

Esta declaración la emitió esta mañana durante el desastre que ocurre en Las Malvinas

El alcalde de Lima, Luis Castañeda Lossio, afirmó esta mañana que iniciará una acción penal contra los directivos de la galería en Las Malvinas que en estos sufre un siniestro, y que “esto no quedará impune, caiga quien caiga”.

“Debe haber una acción penal contra los directivos (de la galería). Hay gente que ha tenido trabajando (a otras personas) con candados dentro de un contenedor. Esto no quedará impune, caiga quien caiga”, indicó Castañeda.

De igual manera señaló que todos tenemos que hacer un mea culpa frente a este incendio. “No quiero señalar responsabilidades de uno o de otro, pero todos tenemos que hacer un mea culpa”.

Asimismo recalcó que hace 10 días el local fue cerrado por la Municipalidad de Lima, sin embargo seguía funcionando de manera clandestina. “Estos locales se clausuran y luego los abren haciendo ciertos artilugios legales, pidiendo acciones de amparo”

Acerca de Mario Polo Vargas