Martes , julio 25 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Vivir / Salud / Consejos médicos / Las manzanas ayudan a mejorar nuestra calidad de vida
Las manzanas ayudan a mejorar nuestra calidad de vida

Las manzanas ayudan a mejorar nuestra calidad de vida

Estudio asegura que las personas que comen manzanas, tienen menos visitas a las farmacias

Según la publicación de la revista JAMA Internal Medicine, se asegura que estudios realizados por Científicos de la universidad de Michigan (Estados Unidos) muestran que las personas que comen a diario manzanas toman menos medicinas prescritas.

Este estudio planteaba liberarse de médicos, y sólo ir a consulta una sola vez al año. El resultado que arrojó esta muestra demostró también, que los que consumen manzanas tienen mejor rendimiento académico.

Este grupo de personas pertenecen a una minoría étnica o racial y no consumen tabaco.

La directora de la publicación, Dra. Redberg dijo “aunque nos tomamos en serio la frase una manzana al día mantiene el doctor alejado, al menos una vez al año y seguramente mas. También creemos que la risa es la mejor medicina; aunque eso tiene que ser demostrado…”

Por: Morayma Jimenez

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia. Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP :::::::::::::::::::::::::::::::: AGENCIAPERU.NET La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia. Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.