viernes , agosto 17 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Perú / Política-Economía / Política / Legislador José Luna habría contratado “asesores fantasmas”
Legislador José Luna habría contratado “asesores fantasmas”

Legislador José Luna habría contratado “asesores fantasmas”

Un reportaje periodístico informó que el congresista José Luna habría contratado a tres asesores fantasmas que se hacían pasar por trabajadores del Congreso cuando en realidad prestaban servicios a la Universidad Telesup, propiedad del legislador.

Según el informe de Panorama, los sueldos de las personas contratadas ascienden entre 9 mil y 11 mil soles.

Los tres colaboradores son: Víctor Torres Romero, José Luis Gallardo y Olinda Mamani, todos contratados a través del despacho del mecionado congresista.

El sr. Víctor Torres trabaja en las oficinas contables de Telesup,mientras el primo del congresista,Gallardo Galvez se dedica a la capacitación de productos y servicios de la universidad.

Por último, la colaboradora Mamani trabajaría a tiempo completo en las distintas sedes de la casa superior de estudios.

Por: Doyka M. Ascárate V.

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia. Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP :::::::::::::::::::::::::::::::: AGENCIAPERU.NET La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia. Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.