lunes , diciembre 17 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Slideshow / LG revoluciona el mercado tras presentar un proyecto de un Smartphone que tome fotos 3D
LG revoluciona el mercado tras presentar un proyecto de un Smartphone que tome fotos 3D

LG revoluciona el mercado tras presentar un proyecto de un Smartphone que tome fotos 3D

Busca superar todas las competencias con este nuevo prototipo de celulares

Siempre busca la innovación y ahora la tendencia en smartphones es ver quien posee la mejor cámara.  Debido a que las grandes compañías implementan hasta 3 o 4 cámaras en la parte trasera de los equipos para que el usuario pueda tener la mejor tecnología en imagen y captar las mejores fotografías.

Es por eso  que en este mundo tan competitivo, la marca LG, está trabajando en un sistema fotográfico, que se resume de la siguiente manera: Un Smartphone que cuente con 16 cámaras en la parte trasera, la cual de al usuario la posibilidad de tomar fotos en formato 3D.

El formato de estas 16 cámaras se dividen de la siguiente por funciones, una cámara tomará la foto y las otras 15 servirán para tomar esa misma foto desde varios puntos de perspectiva. Con el objetivo del brindarle al público crear imágenes compuesta desde distintos ángulos y puntos de área.

Así mismo, por el número de lentes fotográficos que tendrá este Smartphone, permitirá filmar  películas y tomar fotos en 3D, a su vez, también daría la opción de manipular la toma, moviendo los objetos que salen en el encuadre de las fotos, es decir que tomar la foto a una persona, podremos manejar sus perfiles de su rostro sin necesidad de tomarle otra, hasta encontrar el ángulo de rostro y tener la imagen perfecta.

Por:Diego Velásquez Lara / Reportero AP.NET

Acerca de Mario Polo Vargas