jueves , octubre 18 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Perú / Lima - Regiones / Lima / Lima: Conoce más del Cañón de Autisha
Lima: Conoce más del Cañón de Autisha

Lima: Conoce más del Cañón de Autisha

Este fascinante lugar está en de las más hermosas provincias de nuestra capital

Uno de los mágicos escenarios que hay en el Perú, este singular cañón se encuentra en la provincia de Huarochirí, en el distrito de Huachupampa, es uno de los lugares ecoturístico más visitado por los turistas.

El cañón de Autisha se destaca por los 100 metros  de recorrido para descender  y disfrutar de lo que contiene. Este atractivo del Valle de Santa Eulalia cuenta también con una laguna y cascada que es para el disfrute de los turistas y si desean tomar un divertido baño.

Este cañón famoso por ser el más profundo de Lima,  es perfecto  para desafiar el miedo a las alturas y los abismos, descendiendo  unos 55 metros haciendo rapel. También se puede realizar el famoso trekking o salto bonji para los amantes de los deportes extremos y  de aventura.

La cascada que se encuentra aquí se llama Sheque, la cual es subterránea, para el disfrute de sus aguas frías y temporalizadas con el ambiente natural. Esta cascada y además la laguna se encuentran dentro de la Cueva de los Murciélagos, que muchos turistas no se atreven a entrar por los animales que viven aquí.

Para iniciar el recorrido en el cañón se recomienda a los viajeros empezarlo por el río Santa Eulalia, es el recorrido más accesible para acceder al interior del cañón y solo queda disfrutar de todo para un divertido y saludable viaje.

Por: Diego Velásquez Lara / Reportero AP.NET

Acerca de Mario Polo Vargas

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.