Sábado , agosto 19 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Tecnología / Actualidad / Lima es la ciudad con más tráfico en América Latina
Lima es la ciudad con más tráfico en América Latina

Lima es la ciudad con más tráfico en América Latina

La aplicación Wase midió el Índice Global de Satisfacción del Conductor y lo resultados solo contrastan nuestra realidad.

El pasado 13 de setiembre se hizo público el segundo estudio del Índice Global de Satisfacción del Conductor, los cuales reflejan la caótica realidad del tránsito en nuestro país.

La investigación mide cuán felices están los conductores que utilizan el servicio móvil cuando se movilizan en sus vehículos. En esta parte de la región Puerto Rico, Argentina y Brasil encabezan la lista de los tres países con el mejor lugar para manejar.

Perú aparece en uno de los óptimos lugares, solo sobre Panamá, Guatemala y El Salvador. La investigación señala que este último país ocupa por segunda vez consecutiva este lugar como el peor en América Latina.

A la vez se realizó un resultado más profundo, el cual reveló que la ciudad de Lima es la más caótica en cuestión de tránsito, le siguen La Serena (Chile), Barranquilla (Colombia), Ciudad de Panamá, Medellín (Colombia), entre otros. Para el análisis se tomó en cuenta la opinión de 38 países con más de 20 mil usuarios activos por mes.

Por: Amanda Loayza

Acerca de Mario Polo Vargas