jueves , noviembre 23 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Deportes / Fútbol / Llego el día más esperado para todos los peruanos
Llego el día más esperado para todos los peruanos

Llego el día más esperado para todos los peruanos

Hoy la selección peruana enfrenta a Colombia por la última fecha de las eliminatorias rumbo al mundial Rusia 2018

Será un partidazo, donde dos equipos dejarán la vida en la cancha por lograr la ansiada clasificación. El cuadro colombiano viene golpeado por perder ante Paraguay en un partido raro, donde los cafeteros dominaron todo el encuentro, y en los últimos cinco minutos le voltearon el partido en dos jugadas confusas, que provocaron los goles para los paraguayos.

Por su parte, Perú logró sacar un resultado favorable empatando en la bombonera y es el cuarto partido que suma sin perder. Ambas selecciones juegan muy bien al fútbol y será un lindo encuentro donde todos los peruanos esperamos ganar y celebrar con euforia.

Las posibles alineaciones en Perú serían con Pedro Gallese, Aldo Corzo, Christian Ramos, Alberto Rodríguez, Miguel Trauco, Renato Tapia, Yosimar Yotun, André Carrillo, Edison Flores, Christian Cueva y Paolo Guerrero.

En el cuadro Colombiano arrancarían con David Ospina, Santiago Arias, Óscar Murillo, Davinson Sánchez, Frank Fabra, Carlos Sánchez, Abel Aguilar, Juan Cuadrado, James Rodríguez, Edwin Cardona y Radamel Falcao.

El partido será en el histórico Estadio Nacional a las 6:30 p.m. y las puertas se abrirán a partir de las 2 p.m. para el ingreso de los hinchas y poder evitar la aglomeración de hinchas en las afueras del estadio.

Por: Diego Cabrejos – Reportero AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas