martes , septiembre 25 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Perú / Perú / Lima - Regiones / Provincias y Regiones / Lluvias de moderada intensidad podrían presentarse en la sierra sur
Lluvias de moderada intensidad podrían presentarse en la sierra sur

Lluvias de moderada intensidad podrían presentarse en la sierra sur

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi), informó que para el fin de semana podrían presentarse lluvias de moderada intensidad en regiones de la selva sur, ya que presenta condiciones de cielo nublado para el sábado y domingo.

Así lo indicó la especialista de esa institución, Sara Olivares, quien mencionó que estas lluvias esporádicas no tendrían la intensidad como para suplir las carencias por la emergencia hídrica que se presenta actualmente en la sierra sur.

“Se han presentado lluvias esporádicas, no se ha presentado como algo continuo, sin embargo, es probable que se observen algunas precipitaciones porque tenemos condiciones de cielo nublado, entonces se podría dar en la zona de Ayacucho, Apurímac, Cusco, Puno, y la parte alta de Arequipa”, afirmó la especialista.

Agregó que en el fin de semana continuará hasta el lunes las lluvias de moderada a fuerte intensidad en el norte del Perú, donde las lluvias más intensas se registrarían entre el sábado 30 y domingo 31 de enero.

Olivares sostuvo que los acumulados máximos se darían hasta 70 milímetros en las zonas altas de la región Piura.

Fuente: Andina

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia. Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP :::::::::::::::::::::::::::::::: AGENCIAPERU.NET La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia. Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.