lunes , diciembre 17 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Cultural / Artes / Cine / TV / Música / Lo último en decoraciones navideñas llega a Más Chic con “Navidad en tu hogar”
Lo último en decoraciones navideñas llega a  Más Chic con “Navidad en tu hogar”

Lo último en decoraciones navideñas llega a Más Chic con “Navidad en tu hogar”

“Navidad en tu hogar” estrena el miércoles 5 de diciembre a las 6:00 p.m. por Más Chic

Las fiestas de fin de año son un hito tradicional y, para los fanáticos de los preparativos y la decoración, Más Chic estrena el miércoles 5 de diciembre a las 6:00 p.m., “Navidad en tu hogar”. La nueva serie es conducida por la experta en deco, Mary Sutton quien se encargará de facilitarle ideas a quienes buscan llevar el espíritu festivo a cada rincón de la casa.

La decoración navideña conecta a las personas con su infancia y genera emoción, por eso en cada episodio, Mary enseñará tips y todos sus secretos para armar y ambientar los árboles más originales que hagan de estas fiestas un recuerdo memorable. Desde los clásicos estilos y colores, hasta árboles más románticos para aquellas parejas que pasan juntos su primera Navidad, y otros árboles menos tradicionales de estilo boho chic y flat.

Entre detalles DIY, ideas bohemias, con flores, pompones y otros accesorios, la decoradora brilla en pantalla e inspira para animarse a salir de lo clásico. Guirnaldas, bolas navideñas en versión boho, bordadas en crochet y demás estilos son algunas de las opciones que se verán.

[SERIE ESTRENO] – NAVIDAD EN TU HOGAR, con Mary Sutton

MÁS CHIC

Estreno el miércoles 5 de diciembre a las 6:00 p.m.

Más Chic es un canal para la mujer latinoamericana moderna. Con una oferta de programación concentrada en la moda, la belleza, la decoración y el bienestar, la señal se ha convertido en un referente de su categoría a poco más de 2 años de su lanzamiento. Más Chic puede verse en Perú por Claro TV (canal 107) y DirecTV (canal 230).

Acerca de Más Chic

Más Chic es la señal que toda mujer quiere ver en esos pocos momentos que tiene para ella misma. Dinámica y actual, la programación del canal ofrece lo último en tendencias de belleza, moda, bienestar y decoración siendo el único canal 100% en español en su género. Más Chic forma parte del portafolio de señales de AMC Networks International – Latin America y se encuentra disponible en diversas plataformas a lo largo de América Latina y el Caribe.

Acerca de Mario Polo Vargas

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.