jueves , mayo 24 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Cultural / Artes / Cine / TV / Música / Cine y Artes / ‘Locos de amor’, la nueva película interpretada por Carlos Carlín y Gianella Neyra
‘Locos de amor’, la nueva película interpretada por Carlos Carlín y  Gianella Neyra

‘Locos de amor’, la nueva película interpretada por Carlos Carlín y Gianella Neyra

Se apoderarán de la pantalla grande, Gianella Neyra junto a Carlos carlín, serán protagonistas de la nueva película romántica.

Ellos regresan y por la puerta grande; Carlos Carlín y Gianella Neyra serán protagonistas de la nueva pelicula musical peruana, la cual será realizada por tondero producciones y promete ser un éxito.

Ellos estarán acompañados de un gran elenco de conocidos actores del medio, como Giovanni Ciccia, Stefano Salvini, Lorena Caravedo, Jimena Lindo, Rossana Fernández Maldonado y Gonzalo Torres.

Esta película los transportará al pasado, ya que la trama será acompañada con conocidas baladas de los años setenta y ochenta que ellos mismos interpretarán en el musical que cuenta las ocurrencias de varias parejas de enamorados.

“Pronto grabaremos las canciones de la película, pero el rodaje recién comenzará en noviembre, mi personaje es el romántico de la película. Él está enamorado en secreto del personaje que interpreta Gianella Neyra, pero sufre mucho porque a ella le gusta un tipo más joven y fornido”, declaró el actor Giovanni Ciccia.

La película se estrenará el próximo año, y las grabaciones comenzarán en Noviembre.

Por : Lucia Mezarina / Reportera AP.NET

Acerca de Fredy Pariasca

Fredy Pariasca // Periodista. Escritor, investigador y un apasionado por la libertad, veracidad e independencia. Jefe de Informaciones: Fredy Pariasca Pérez / Reg. 8447-ANP :::::::::::::::::::::::::::::::: AGENCIAPERU.NET La nueva imagen del periodismo peruano… Presente en los acontecimientos más importantes, con profesionales en busca de la verdad y la exactitud de los hechos, con valentía, imparcialidad e independencia. Agenciaperu.net cuenta con tecnología digital de avanzada y una red de corresponsales en todo el Perú y el extranjero.