domingo , mayo 27 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Gastronomía / Los 5 mejores bares de Lima para beber cervezas artesanales
Los 5 mejores bares de Lima para beber cervezas artesanales

Los 5 mejores bares de Lima para beber cervezas artesanales

Estos bares tienen en común vender la cerveza en su forma original

Si quieres probar cervezas artesanales estos bares son los mejores preparando estas deliciosas cervezas para satisfacer tus necesidades.

BarBarian, Miraflores está ubicado en la calle Manuel Bonilla 108, donde hallarás  hasta 23 cervezas servidas de barril y piqueos que combinarán a la perfección. También venden la hamburguesa Blue Cheese.

Barranco Beer Company, en Barranco está ubicado en la Av. Miguel Grau 308, podrás degustar durante todo el año al menos 8 tipos de cervezas artesanales, donde destaca la espumosa jefe Weiss. También hay más variedades que se ofrecen según la temporada, como la Avena Buena, una bebida negra hecha con avena.

Jaya Brew Company, Jesús María. Está ubicado en el Jr. Huamachuco 1473 y prueba una gran variedad de cervezas elaboradas en su propia planta artesanal. Al destacar la Inti, que es una I.P.A. con un sabor muy particular, o la Qori, una Belgian Ale. Abren de lunes a sábado de 10 a.m. a 1 a.m.

Mi Tercer Lugar, Centro de Lima. En este local ubicado en el Jr. Camaná 482 encontrarás un agradable ambiente en donde se venden más de 20 variedades de cervezas artesanales peruanas. También puedes disfrutar un buen café y sándwiches.

Superba, Lince. Este clásico bar, ubicado en la Av. Petit Thouars 2884, existe desde hace aproximadamente 70 años. Aquí podrás encontrar las marcas de cerveza artesanal peruanas que existen en el mercado y una gran oferta de cervezas importadas entre las que destacan Duvel, La Chouffe y Midona. Superba abre hasta las 11 p.m..

Por: Ray Verano – Reportero AP.net

Acerca de Mario Polo Vargas

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada.